muchas veces a la mayoria de las personas en este pais les es dificil dejar su empleo por temor a la seguridad aparente que les da su empleo pero hay que ser realistas los salarios en las grandes compañias de prestigio en este pais son cada vez menos remunerados por tal motivo no alcanza a cubrir las necesidades de muchas familias Mexicanas por lo cual la gran minoria de jovenes nos ha llevado a la obligacion de emprender un negocio y dejar de ser empleados muchos tenemos diversos motivos por malas experiencias laborales o por problemas con nuestros antiguos jefes etc
#sinotepaganloquevalesemprende
No hay comentarios:
Publicar un comentario