viernes, 14 de agosto de 2015
NO TIENES NADA QUE PERDER PERO SI MUCHO QUE GANAR
cuantas veces en algun momento de nuestra vida hemos escuchado el dicho de que el que arriesga no gana pues yo lo he escuchado infinidad de veces antes de iniciar la etapa de emprendimiento en este proyecto que tengo poco tiempo y para su informacion yo dudaba mucho de este dicho ya que yo tenia unos ideales muy diferentes a los que tengo ahora consideraba que el empleo era la unica solucion que habia para resolver nuestros problemas financieros y que no habria otra alterantiva ya que aqui en Mexico el 90% son empleados pero un dia navegando por la web investigue que existen muchas maneras de generar dinero por medio del internet algunos sitios son desde el hogar sin descuidar tus estudios ni tu empleo ya que este metodo lo puedes emplear como un ingreso extra aparte de tu salario que recibes mensual o quincenalmente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario